Gaming

Lo que más y menos le gustó a la gente del nuevo FIFA 21

Tras algunas semanas a la venta, los jugadores compartieron en las redes sociales y en los foros cuáles son las características que más y menos les gustaron de esta nueva entrega.
Lo que más y menos le gustó a la gente del nuevo FIFA 21
Lunes 26 de Octubre de 2020
El FIFA 21 lleva algunas semanas en el mercado y los jugadores ya han podido llevar a cabo su propia evaluación de la nueva entrega del simulador. Sus distintos modos de juego y las competencias oficiales que se han anunciado en las últimas semanas buscarán convertir al juego en la versión más jugada desde su lanzamiento.

El FIFA Ultimate Team continúa siendo el modo de juego más elegido por los jugadores. Días atrás se llevó a cabo la primera jornada competitiva y logró reunir a miles de jugadores. Entre los detalles que más llamaron la atención de los jugadores y mejores impresiones dejaron están: la solución del bug de los corners en el FIFA 19, el cual ya había sido solucionado en el FIFA 20, por suerte no ha vuelto en el FIFA 21. Si un jugador tiraba un centro al primer palo, resultaba muy fácil marcar. El bug de gol inmediatamente después del saque de mitad de cancha, también ha desaparecido.

Los jugadores han tomado como positivo que han vuelto los DCP de íconos al Ultimate Team y que los desarrolladores le han bajado la calificación a los jugadores a partir del bajo rendimiento de las últimas temporadas. Y además, a muchas promesas le han incrementado sus parámetros y, por consiguiente, pueden tener un desarrollo mayor en el juego.

Por último, otro de los detalles destacados por los jugadores en este FIFA 21, es la defensa “manual”, la cual ha mejorado considerablemente y le permite a los jugadores que saben defender, hacerlo mejor.

En cuanto a los detalles de esta entrega que no fueron tomados de buena manera por los jugadores están los parámetros de jugadores “estrella” que descienden drásticamente, como sucede con algunos jugadores y su ritmo.

Otro punto es la publicidad “subliminal” de EA Sports que aparece para utilizar dinero real en la apertura de sobres en FUT. Que EA Sports no lanzara una demo tampoco fue tomado de buena manera.

Por último, los jugadores más detallistas, notaron que ha habido pocas mejoras en cuanto al motor Frostbite y que el modo VOLTA no presenta detalles que terminen de convencer.

¿Ya jugaste al FIFA 21?, ¿qué te pareció?