Novedades

Maradona presentó su propia marca de pastas

El lanzamiento será el próximo 10 de noviembre y estarán disponibles exclusivamente en Italia, en primer término.
Maradona presentó su propia marca de pastas
Lunes 2 de Noviembre de 2020
Diego Maradona celebró sus 60 años y recibió saludos de todo el mundo. Tanto sus compañeros en cada uno de los equipos que integró, como los deportistas más importantes del mundo le rindieron tributo.

Pero además, como parte de los festejos, Maradona presentó en sociedad su nueva marca de pastas. “Pasta Maradona” es un producto italiano, que aprovechó el nuevo aniversario de Diego para anunciar el nuevo acuerdo comercial.

El propio Maradona anunció en su cuenta de Instagram el lanzamiento de este producto, que se venderá en Italia y que asegura que son “igualitas a como las hacía la Tota” (su madre).

Diego forma parte del envoltorio que lleva los colores de la camiseta que utilizaba en el Nápoli. En él puede verse una imagen de Diego junto a su firma. En total serán 9 las variedades de fideos que saldrán a la venta.

La presentación llamó la atención a todos los seguidores de Maradona en su cuenta de Instagram, registrando el video publicado más de 220 mil reproducciones y 500 comentarios. Si bien en principio las pastas solo se venderán en Italia, no es de extrañar que en unos pocos meses lleguen a la Argentina.

La fecha de salida al mercado es el próximo 10 de noviembre. Este nuevo producto demuestra que la fama de Maradona en Italia se mantiene intacta a lo que fue su paso por el Nápoli entre 1984 y 1991.