Business

Franco Armani y Carlos Tevez se ponen la misma camiseta de McDonald's para ayudar

Los jugadores de River y Boca se ponen la misma camiseta por una causa solidaria y se suman al “Gran Día” que organiza McDonald’s para colaborar con los niños y familias de La Casa Ronald y los jóvenes de la Fundación Sí.
Franco Armani y Carlos Tevez se ponen la misma camiseta de McDonald's para ayudar
Jueves 5 de Noviembre de 2020

En esta nueva edición del Gran Día, la jornada solidaria que organiza McDonald’s para colaborar con La Casa Ronald y la Fundación Sí, Franco Armani y Carlos Tevez - jugadores de River y Boca - se ponen la misma camiseta, uniéndose y sumándose por anticipado para ayudar a quienes más lo necesitan para darles la poisibilidad de tener un futuro mejor. Por su parte, Carlos Tevez vuelve a colaborar por segundo año consecutivo en este día y comprará y donará, a su vez 2000 Big Macs.

Hasta el 13 de noviembre, inclusive, quienes quieran colaborar podrán adquirir su Big Mac solidario de forma digital y podrán canjear los cupones de compra presentándolos en cualquiera de los locales de McDonald’s de todo el país del 13 al 20 de noviembre inclusive. Además, quienes quieran ampliar la ayuda podrán realizar la compra por esta vía y enviar el cupón por e-mail a cualquier familiar o amigo. Así no solo estarán colaborando con las causas de ambas fundaciones, sino también podrán sorprender a quien más quieran.

Por otra parte, como todos los años, los que deseen podrán también comprar la hamburguesa Big Mac el mismo 13 de noviembre por AutoMac, mostrador o pedirla a través de las aplicaciones de McDelivery.

Las Causas del Gran Dia

Gracias a la colaboración de todos los que colaboraron el año pasado, se vendieron más de 200 mil Big Macs en todo el país. Con lo recaudado durante el Gran Día, la Fundación Sí pudo abrir una nueva Residencia universitaria en la ciudad de Mendoza que permite que 50 jóvenes de zonas rurales puedan estudiar y tener una carrera para forjarse un futuro. Por su parte la Casa Ronald, pudo sostener los 11 programas que mantiene activos en el país.

Parte de lo recaudado durante este próximo Gran Día será destinado al crecimiento del programa de Residencias Universitarias organizado por la Fundación Sí en diversas ciudades del país, que está destinado a jóvenes egresados de secundarios rurales y/o alejados de los centros urbanos. Las Residencias ofrecen una oportunidad educativa a los jóvenes para facilitar sus estudios terciarios y universitarios, brindar alojamiento, alimentos, ayuda económica para la adquisición de material de estudio y viáticos a jóvenes de localidades rurales con escasos recursos, así como también asistencia médica, psicológica, psicopedagógica y de apoyo a quienes lo necesiten.

A la vez, la recaudación será destinada a La Casa Ronald, Asociación Argentina de Ayuda a la Infancia, que lleva más de 25 años trabajando en la Argentina con la misión de mantener a la familia cerca en un momento tan duro como la enfermedad de un hijo. Desde sus inicios, más de 330.000 chicos recibieron el apoyo y la contención de La Casa Ronald a través de sus 11 programas.

Para colaborar con el Gran Día de McDonald's, ingresá aquí.