Novedades

Newell´s presentó su nueva camiseta alternativa

La nueva camiseta estará a la venta a partir del 6 de noviembre y se estrena en el partido que se jugará frente Boca el domingo 8.
Newell´s presentó su nueva camiseta alternativa
Jueves 5 de Noviembre de 2020

Umbro, la marca deportiva especializada en fútbol perteneciente a Dass Argentina, presenta la camiseta oficial 4 de Club Atlético Newell´s Old Boys.

Diseño

La camiseta alternativa está confeccionada en un tejido liviano y elastizado que genera una silueta FIT y se adhiere al cuerpo del jugador brindándole confort durante todo el juego.

Es de color rojo, con unas franjas horizontales, en color negro, sublimadas en el frente. Del lado izquierdo del pecho lleva su clásico escudo con sus 7 estrellas plateadas. Del lado derecho, el logo de Umbro.

Tiene escote en V negro con un delicado vivo en color rojo, al igual que los puños de las mangas. Los sponsors se presentan en color blanco.

En la parte inferior, del lado izquierdo, tiene un transfer con la leyenda “No traten de entenderlo” y la fecha de fundación del club. Del lado derecho, se encuentra la etiqueta de autenticidad de Umbro, en color plata.

En la espalda, debajo del cuello, lleva un transfer con el doble diamante de Umbro, con una cinta con el lema “El más grande del interior”.

La camiseta se encontrará a la venta a partir del día 6 de noviembre en tienda.umbro.com.ar, la tienda oficial de Newell´s y en todos los locales de Rosario, a un precio de $4.795.- para hombre, $4.500.- para dama y $3715 para niño.

Se estrenará en el partido que se jugará frente a Boca Juniors el día domingo 8 de noviembre.

De esta manera, Umbro continúa apoyando con orgullo y entusiasmo al fútbol nacional argentino.