Novedades

"Tallerazo": La innovadora campaña de Talleres para que sus hinchas vivan el partido desde adentro

"Tallerazo" es una manera de acercar la pasión a aquellos hinchas que se encuentran lejos de Córdoba.
"Tallerazo": La innovadora campaña de Talleres para que sus hinchas vivan el partido desde adentro
Martes 10 de Noviembre de 2020
La dirigencia de Talleres de Córdoba lanzó una propuesta diferente para que los hinchas puedan ver los partidos del equipo y sentirse cerca de ellos, en el marco de la pandemia que prohíbe a los fanáticos entrar al estadio.

Con el nombre "Tallerazo" la idea es que todos puedan ver una transmisión vía streaming de lo que sucede antes del partido. Es un producto audiovisual desarrollado junto a Enjoy Live Studio que te permite vivir la pasión con contenidos exclusivos en vivo y en directo. Incluye la previa de los partidos, con móviles, los entrenamientos, entrevistas, sorteos, tribuna virtual, la concentración del plantel, el recorrido al estadio, la entrada en calor y la intimidad del plantel.

Para los socios con cuota al día, recibirán el link gratuitamente y para aquellos seguidores que no tengan carnet habrá distintos precios para participar de la experiencia.

A lo largo de la cuarentena, el club se las ingenió para acercar la pasión futbolera a sus hinchas. Las redes sociales fueron una de las herramientas que más explotaron para potenciar este vínculo.