Business

Los botines adidas elegidos por los jugadores en la vuelta del fútbol argentino

Los botines adidas elegidos por los jugadores en la vuelta del fútbol argentino
Miércoles 11 de Noviembre de 2020

adidas presentó su línea renovada de botines con el lanzamiento del Inflight Pack para sus modelos Predator 20+, Nemeziz 19+ y Copa 20+ que fueron elegidos por los mejores jugadores en la vuelta del fútbol argentino.

La característica distintiva del Inflight Pack en los Predator 20+ se acentúa en el diseño que posee un fondo de color blanco y negro y detalles dorados en las tres tiras de la marca. Estos botines poseen la tecnología DEMONSKIN que brinda un mejor toque, control y efecto de la pelota. A modo de innovación en su parte superior no tienen cordones y se adaptan mejor al pie para ofrecer un ajuste envolvente.

En los Copa20+ el Inflight Pack se destaca por el color azul intenso y los detalles en plateado en las tres tiras y predomina el diseño PURECUT sin cordones lo que amplía la superficie para tener un mejor contacto con la pelota. En su parte exterior la tecnología FUSIONSKIN y la tobillera elástica Primeknit le brindan al jugador una comodidad óptima para desarrollar sus movimientos.

En los Nemeziz 19+ el Inflight Pack se presenta en un color naranja/rojizo con detalles en negro en las tres tiras. La tecnología TENSION TAPE -a través del diseño en V de su cuello- envuelve y protege el tobillo a la perfección, además de que aumenta la estabilidad en los movimientos laterales y mejora el equilibrio gracias a la innovadora suela Split Torsión.



Algunos de los jugadores que eligieron el Inflight Pack en su vuelta a las canchas fueron Lucas Pratto, Ignacio Fernández, Julián Álvarez, Matías Suárez, Julio Buffarini, Nicolás Capaldo y Lisandro López.

Comercialización

Los botines Inflight Pack están a la venta desde hoy a través del eCommerce oficial de adidas www.adidas.com.ar tiendas adidas oficiales y en los mejores negocios deportivos de todo el país.