x
Messi ya tiene su vaso de colección de la mano de Budweiser

Messi ya tiene su vaso de colección de la mano de Budweiser

Lanzamiento

Jueves 12 de Noviembre de 2020

Budweiser  continúa celebrando la grandeza de Lionel Messi y lanza una edición especial con un vaso premium de colección que lleva grabada la imagen del 10. Ahora, los fanáticos de Leo podrán encontrar en la plataforma de e-commerce CraftSociety (https://www.craftsociety.com.ar/ y en supermercados y autoservicios de todo el país,  un gift pack Messi que incluye 5 (cinco) latas 473 cc del nuevo packaging homenaje y un vaso de regalo, ideal para refrigerar, con capacidad de 650 ml a un precio sugerido de $899.

De aluminio anodizado en su cara interna y transparente en el exterior, el vaso muestra la imagen de Leo con los brazos al cielo y el 10 (diez) en la espalda. Tiene los colores característicos  de Budweiser, rojo y azul, pintado con pintura orgánica libre de metales pesados e impreso en serigrafía, lo que lo convierte en una pieza única, de colección.

Asimismo, continúa vigente la promoción para los fanáticos e hinchas del fútbol y de Messi: un concurso para participar por un viaje para dos personas a la capital española para ver el Clásico Real Madrid vs Barcelona FC que se llevará a cabo el próximo abril 2021*. Los participantes podrán también ganar tres botellas homenajes firmadas de puño y letra por Leo, merchandising oficial de la marca, gift packs y cervezas. Para ser parte, los fans deberán ser mayores de 18 años e ingresar en la web www.budweiser.com.ar   los números de lote que aparecen impresos en las botellas y latas Budweiser Edición Limitada Messi.  Se irán haciendo sorteos instantáneos y todos los ganadores  acumulan chances para participar por los cuatro grandes premios. Ver bases y condiciones en www.celebralagandeza.com.ar

Para Juan Giovaneli, director de marca Budweiser Argentina, "seguimos acompañado a Leo y celebrando su grandeza, sumando novedades todos los meses para que todos los fanáticos puedan disfrutar del mejor jugador de su generación dentro y fuera de la cancha. Edición homenaje, promociones, murales en su honor y ahora vasos de colección son algunas de las cosas que tenemos preparadas para los consumidores, los verdaderos hinchas".

Esta nueva presentación se da en el marco de la asociación global y a largo plazo que selló Budweiser con el ícono del fútbol mundial en septiembre pasado y acompaña también el lanzamiento de la edición limitada de latas y botellas en honor a Messi.

El portafolio de Budweiser en el fútbol incluye otros grandes jugadores como el español Sergio Ramos y el brasileño Marcelo, y asociaciones a largo plazo con La Liga Española y la Premier League, dos de las ligas internacionales de mayor alcance global. Budweiser también es sponsor de la Copa Mundial de la FIFA™ desde hace más de 30 años.

Galería

Notas relacionadas