x
El equipo que quiere sumar a Daniel Osvaldo tras su segundo retiro

El equipo que quiere sumar a Daniel Osvaldo tras su segundo retiro

Novedades

El delantero con pasado por la Juventus, Roma y el Inter,  entre otros equipos, se retiró con la camiseta de Banfield tras haber jugado solo 2 partidos en 2020.
Viernes 13 de Noviembre de 2020
Daniel Osvaldo decidió dejar el fútbol en 2020 tras haber jugado algunos pocos partidos en Banfield, pero la calidad que tiene como delantero hace que cualquier equipo quiera sumarlo a su plantel. Más todavía cuando en 2016, tras tener un conflicto en Boca, también tomó la misma decisión y luego volvió a jugar.

Si bien este último retiro parece definitivo, el goleador rockero recibió una oferta muy curiosa para que vuelva a la actividad. Deportivo Maipú de Mendoza, equipo que juega en el Federal A, le ofreció un lugar para volver a jugar al fútbol, según informó “Dos de Punta” de Mendoza.

Si bien la oferta fue formal y sería, Osvaldo no la aceptó ya que pretende seguir dedicado a la música, algo que durante su carrera profesional como jugador no pudo hacerlo.

“Dani Stone” tiene en la actualidad 34 años y durante su carrera jugó en una gran cantidad de equipos, algunos de ellos de gran calidad, como: Boca Juniors, Roma, Juventus, Porto, Southampton e Inter.

Incluso tuvo un paso por la Selección de Italia. En total su carrera tuvo una duración de 11 años, entre su debut en Huracán de Parque Patricios y su primer retiro con la camiseta de Boca. Osvaldo se retiró de las canchas tras haber jugado 346 partidos y convertido 104 goles.

Notas relacionadas