LaLiga

Los fans de LaLiga disfrutaron del mejor fútbol en un evento exclusivo en Rosario

Los fans de LaLiga disfrutaron del mejor fútbol en un evento exclusivo en Rosario
Martes 24 de Noviembre de 2020

Uno de los partidos más esperados de la décima jornada de la temporada 2020-2021 de LaLiga Santander se vivió con intensidad en Rosario, una de las ciudades más futboleras del mundo, cuna del astro argentino Lionel Messi. En el Bar VIP de dicha ciudad, los fanáticos del fútbol disfrutaron del partido entre el Atlético de Madrid y el FC Barcelona que se transmitió por ESPN2, con relatos y comentarios de Miguel Simón y Quique Wolff.

Los invitados no quisieron perderse el eventoy, bajo estrictas medidas sanitarias para garantizar la salud de todos,disfrutaron a lo largo de la tarde un exquisito menú finger-food, bebidas, sorteos y más sorpresas para una tarde a puro fútbol con amigos.

A los hinchas del Atlético Madrid y el FC Barcelona se le sumaron los locales de Central y Newells Old Boys, incluso con una agrupación que une a ambas. A todo esto, también hay que destacar la presencia de Germán Chaco Herrera, jugador de Rosario Central que vivió el encuentro junto a todos en una tarde a puro fútbol europeo. Además, durante el entretiempo, Hernán “Pulga” Benedetto se encargó de realizar sorteos de camisetas, merchandising y más.

Esta iniciativa de LaLiga junto a sus sponsors oficiales, TOTAL y BUDWEISER, busca acercar el mejor espectáculo del fútbol a los fanáticos de Rosario y reforzar la presencia internacional de la competición española. Argentina es un país que vive el fútbol con mucha pasión e intensidad y por ello LaLiga planteó esta activación para estar cada vez más cerca de sus fans.

“El evento organizado en Rosario fue un éxito y demostró la pasión que tienen los argentinos por LaLiga. El evento cumplió con todas las medidas sanitarias correspondientes para poder disfrutar con tranquilidad la pasión y emoción que entregó un partido vibrante como el Atlético de Madrid y el Barcelona. Seguimos trabajando en la región con estas activaciones que refuerzan el vínculo entre los argentinos y el mejor espectáculo deportivo del mundo: LaLiga”, comentó Marc Tarradas, delegado de LaLiga en Argentina.