Novedades

¿Cuánto recibirá Independiente por una posible salida de Tagliafico a un grande de Europa?

El defensor renovará con el equipo holandés hasta 2023.
¿Cuánto recibirá Independiente por una posible salida de Tagliafico a un grande de Europa?
Martes 1 de Diciembre de 2020

Nicolás Tagliafico y Ajax llegaron a un acuerdo el cual consta que el contrato seguirá vigente hasta 2023, pero con el compromiso de abrirle la puerta al jugador el próximo mercado de pases si un poderoso club europeo intenta llevárselo, según publicó "De Telegraaf".

De esta manera, el defensor argentino se garantizó una suba económica en su salario y el arribo a una mejor liga, como él mismo declaró: “Ajax es un gran club, pero quizá la Eredivisie no está entre las mejores ligas y uno sueña con jugar en un campeonato grande”. Pese a que los montos de la operación no se conocen, la salida sería por una cifra que rondaría los 29 millones de dólares, de acuerdo a lo que filtró el diario "AS".

Tagliafico llegó al Ajax en 2018 después de grandes rendimientos en el fútbol argentino. Sus destacadas actuaciones en Independiente fueron determinantes para que al conjunto de Ámsterdam embolsara 5 millones de dólares. En dicho acuerdo se pactó que el Rojo tiene el derecho al uso de la plusvalía del 12.5% por encima de los 5.250.000 de euros.