Novedades

¿Cuándo se estrena “Maradona: Sueño Bendito”?

La pandemia aplazó la salida prevista para celebrar los 60 años de Diego.
¿Cuándo se estrena “Maradona: Sueño Bendito”?
Miércoles 2 de Diciembre de 2020

Diego Maradona tendrá una serie de su vida personal con el nombre de “Maradona: Sueño Bendito”, la cual se estrenará en 2021.

Hace un tiempo que Amazon está trabajando en la edición y producción del rodaje que narra la maratónica vida del mejor futbolista de todos los tiempos. Pero, la muerte de Maradona hizo que crezca la ansiedad por verla. En un principio estaba programada para que salga a la luz el 30 de octubre, como celebración a los 60 años del 10. Sin embargo, la pandemia del coronavirus lo impidió y ahora se especula a que se estrene recién en marzo de 2021. Además, se confirmó que habrá una segunda temporada.

La serie abarca 4 décadas, desde sus inicios en Villa Fiorito hasta se etapa fuera del fútbol, y fue rodada en 4 países diferentes. La Bombonera y el Estadio Azteca son escenarios protagonistas, 2 canchas que marcaron la carrera de Maradona. Fue escrita por Guillermo Salmerón y Silvina Olschansky, y dirigida por el cordobés Alejandro Aimetta. Los principales actores que participaron son: Nazareno Casero, Juan Palomino, Julieta Cardinale, Laura Esquivel, Mercedes Morán, Pedro Lanzani, Claudio Rissi, Darío Grandinetti y Nicolás Furtado.

El Pelusa estará representado por 4 actores diferentes, cada uno recreando distintas etapas de su vida. Un niño hará del Maradona que creció en el humilde barrio de Argentina, Goldschmidt protagoniza su paso por Argentinos Juniors, Casero actúa cuando fue campeón con la Selección Argentina en México y Palomino aparece en el momento del retiro, con el partido homenaje en La Bombonera.