Novedades

La Liga Profesional de Fútbol presentó un nuevo sponsor para 2021

La LPF anuncia el convenio con TCL, que se convierte en uno de los principales patrocinadores del torneo y hasta 2021.
La Liga Profesional de Fútbol presentó un nuevo sponsor para 2021
Jueves 3 de Diciembre de 2020

En el histórico edificio de la AFA en la calle Viamonte se presentó a TCL como nuevo sponsor de Liga Profesional de Fútbol, convirtiéndose en uno de los principales patrocinadores del torneo actual, durante todo 2021.

TCL, una compañía internacional de electrónica en rápido crecimiento, cerró el acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino y, de esta forma, acompañará al fútbol argentino de Primera División en la Liga Profesional.

Marcelo Tinelli, presidente de la Liga Profesional de Fútbol, sostuvo: “TCL es una empresa que crece a pasos agigantados. Se trata de una marca proba, seria y, especialmente, de vanguardia tecnológica. Que esté apostando por nuestra Liga Profesional me llena de placer y significa que confía profundamente en nuestra capacidad de gestión. Realmente estamos contentos de que se sume a la familia de la Liga. Les damos la bienvenida con la pasión que nos distingue, y que es el mejor combustible para proyectar un fútbol argentino mejor”.

Con relación a este nuevo acuerdo de patrocinio, Claudio Tapia, presidente de la AFA, destacó: "Estamos muy contentos de anunciar un nuevo acuerdo de patrocinio para la Liga Profesional de AFA. Cuando iniciamos este nuevo proceso en el torneo de Primera División desde la AFA, uno de los objetivos que nos trazamos fue incrementar los ingresos comerciales del torneo, para que los clubes tengan más recursos, sobre todo en estos tiempos tan complicados. Hoy nos toca anunciar este nuevo acuerdo con TCL, una de las marcas de tecnología más importantes del mundo, que confía en nuestra Liga para desarrollar esta alianza estratégica. Hemos sumado varios acuerdos en un año muy complejo, lo que significa que las marcas apuestan por los proyectos comerciales de AFA. Le damos la bienvenida a TCL a la Asociación del Fútbol Argentino a través de la Liga Profesional y trabajaremos en conjunto para potenciar esta alianza".

En representación de la marca, Gustavo Vazquez Gastaldi, Director Comercial y de Marketing TCL, expresó su felicidad por este nuevo vínculo: “Estamos muy contentos de este acuerdo con la Liga Profesional de Fútbol. TCL es una marca que se identifica con el deporte a nivel global y más si es en equipo. Creemos que esta alianza nos ayudará a fomentar el espíritu de la marca y llegar a cada hogar del país, no sólo con nuestros productos, sino con la misma pasión, la más grande, que es el fútbol para todos los argentinos.”

TCL es una compañía de electrónica de consumo líder en la industria de la televisión mundial. La compañía fue fundada en 1981 en China y ahora opera en más de 160 mercados a nivel mundial. En la Argentina, la marca está presente desde hace 16 años con un amplio porfolio de productos entre los que se destacan TV, Smartphones, Tablets y Aires Acondicionados.