Novedades

Inspirada en Avellaneda, Independiente presentó sus nuevas camisetas

Inspirada en Avellaneda, Independiente presentó sus nuevas camisetas
Sábado 9 de Enero de 2021

La marca deportiva PUMA presenta la nueva equipación del Club Atlético Independiente (CAI) inspirada en Avellaneda, hogar del Rey de Copas y Capital Nacional del Fútbol desde 2020.

El Club Atlético Independiente presenta su nueva indumentaria para afrontar los próximos desafíos deportivos del año. El Rojo saldrá a la cancha en este 2021 con dos nuevos kits, Home y Away, inspirados en Avellaneda, ciudad icónica de la Provincia de Buenos Aires y de fuertes raíces industriales. Un hogar y contexto a medida de Independiente, forjado hace ya más de 116 años por jóvenes de clase trabajadora.

Esta nueva indumentaria presenta una calidad Premium, la misma utilizada en los mejores clubes del mundo como el Manchester City, Borussia Dortmund, Milan, entre otros. A su vez, es parte de la colección global PUMA alrededor de las ciudades de sus equipos.

La camiseta titular, caracterizada por el rojo que acompañó a Independiente durante toda su historia, contará con detalles de los característicos puentes de hierro de Avellaneda en los hombros y su escudo en TPU. La away, blanca con detalles azules y rojos, tendrá el escudo hecho en silicona 3D.

La nueva indumentaria de Independiente será presentada el próximo 9 de enero cuando se enfrente en la Copa Diego Maradona a River Plate por la quinta y última fecha y estará disponible en todos los PUMA Stores a partir de ese mismo día.