Novedades

Los millones de dólares que podría ingresar Boca gracias a la salida de varios jugadores

Con el objetivo de ir por el tricampeonato a nivel nacional y la obtención de un título internacional, Russo busca armar un nuevo plantel.
Los millones de dólares que podría ingresar Boca gracias a la salida de varios jugadores
Viernes 22 de Enero de 2021
Boca Juniors buscará conformar el mejor equipo posible de cara a la nueva temporada del fútbol argentino que está por comenzar. Tras haberse coronado campeón de la Copa Diego Maradona, Miguel Ángel Russo le ha informado a varios jugadores que no los tendrá en cuenta para lo que viene. Lo cierto es que el club debe tener ingresos y la salida de estos jugadores podría ser importante.

En los últimos días se ha hablado de la posible salida de Jorman Campuzano, Frank Fabra y Cristian Pavón. Estos jugadores tienen cláusulas de salida importantes, por lo que una venta sería importante para el club desde los números.

Agustín Almendra es el jugador más caro del plantel de Boca, pese a que en el último tiempo no ha jugado ni tenido en cuenta. El juvenil tiene un valor de 40 millones de dólares y un futuro cercano a la MLS de Estados Unidos.

Cristian Pavón y Frank Fabra también están cerca de dejar el club. El delantero que viene de jugar en Los Angeles Galaxy tiene una cláusula de salida de 20 millones y confirmó que quiere dejar el club. En cuanto al lateral colombiano, al cual se le informó que busque otro club, el que quiera contratarlo tendrá que pagar 18 millones de dólares.

Jorman Campuzano y Sebastián Villa también están con un pie fuera del club. El volante central se marcharía si algún equipo paga los 15 millones de dólares que vale su cláusula, mientras que por Villa deben pagar 20 millones.

Esteban Andrada, hombre fuerte del arco del "Xeneize", busca tener una oportunidad en Europa. Si bien no hay nada formal hasta ahora, si un equipo se lo quiere llevar deberá pagar 15 millones de dólares para facilitar su salida.

La suma de las cláusulas de salida de todos los jugadores que tienen chances de dejar el club llega hasta los 128 millones de dólares, una cifra que sería muy bien recibida por el club.

A partir de todo esto, Miguel Ángel Russo deberá organizar un equipo detrás de Carlos Tevez, quien confirmó que quiere continuar jugando en el club.

Fuente: TyC Sports