Lunes 25 de Enero de 2021
El jugador surgido en las inferiores de Quilmes, que debutó en primera división de la mano de Luis Zubeldía en Racing y llegó a Lanús a comienzos de 2016, con el que consiguió 3 títulos, decidió retirarse. Incluso llegó a ser convocado por el Vasco Olarticoechea para la Selección Olímpica de Río 2016 y fue el primer lateral derecho de Jorge Sampaoli en la Selección argentina.
Justamente, en una de las primeras giras con la Selección, se rompió los meniscos y desde ahí nada fue igual. Se apuró para recuperarse a tiempo para jugar la Libertadores con Lanús pero todo fue al revés. Su rendimiento cayó y eso lo llevó a pensar en el retiro, que luego se consumaría tras perder la final ante Gremio.
Pero ahora todo cambio, o parecer estar cambiando. Tras haber repensado la decisión tomada en caliente, Gómez decidió volver al club y comenzar a trabajar para recuperar su mejor estado físico. Comenzó a jugar con la reserva mientras se entrenaba y volvía a sufrir lesiones. Hasta ahora, que la suerte parece haber cambiado.
Durante su recuperación incluso se sometió a la inyección de células madres y el consultorio de un psicólogo deportivo. Todo eso le permitió llevar a fines de 2020 con la posibilidad de sumar minutos en la Copa Diego Maradona.
¿Cuál fue la frutilla del postre? Durante la última CONMEBOL Sudamericana llegó a sumar 20 minutos en las semifinales. Su objetivo es poder estar presente en la próxima temporada del primer equipo de Lanús y que su rendimiento se mantenga. ¿Su gran anhelo? Ganar un nuevo título con el "Granate".