Novedades

adidas presenta las Authentic Jerseys de River Plate y de Boca Juniors

adidas presenta las Authentic Jerseys de River Plate y de Boca Juniors
Viernes 29 de Enero de 2021
adidas presenta las Authentic Jerseys de River Plate y de Boca Juniors con un diseño atlético más ajustado y la tecnología HEAT.RDY que ofrece una doble vía de ventilación, disminuye la resistencia al aire y otorga una mayor sensación de frescura.

Estas camisetas fueron diseñadas para el alto rendimiento: tienen un corte curvo en la cintura y poseen una tela de poliéster ultraligera que aleja la transpiración y permite regular la temperatura corporal de una manera eficiente.

El escudo de ambos clubes -a diferencia de en las versiones Aero Ready- no viene bordado sino que es de poliuretano termoplástico aplicado en calor y se destaca una etiqueta de autenticidad que está ubicada en la cintura derecha y que detalla el año de fabricación.

Tanto River Plate como Boca Juniors cuentan con la versión Authentic Jersey para sus primeras, segundas y terceras camisetas. El estreno en campo de las mismas será en el próximo partido que ambos equipos disputen en la Liga Profesional de Fútbol venidera.

Las Authentic Jerseys de ambos clubes ya están disponibles para la compra y pueden conseguirse de manera online en www.adidas.com.ar, en la aplicación adidas, en www.tiendariver.com, en www.bocashop.com.ar y en las tiendas adidas de todo el país.