Novedades

El plantel de River de Fútbol Playa realizó la pretemporada en Pinamar

El plantel de River de Fútbol Playa realizó la pretemporada en Pinamar
Martes 2 de Febrero de 2021

El plantel de River Plate de Fútbol Playa estuvo de pretemporada en la Costa Atlántica y el fin de semana realizó entrenamientos abiertos y con público en el Espacio Marketing Registrado de Pinamar -Avenida del Mar y De Los Trirremes- en los que además impartió clínicas para que los niños y niñas que se acercaron al lugar conozcan más el deporte. También hubo sorteos y distintos juegos recreativos.

De esta manera, el plantel Millonario eligió por segundo año consecutivo el Espacio Marketing Registrado para entrenar y continuar con la puesta a punto de cara a la exigente temporada 2021 que se le viene.

Rodrigo Gómez, capitán del equipo de Fútbol Playa de River Plate, destacó sobre el evento: “Estoy muy contento, tuvimos un fin de semana muy positivo. Estuvimos dando exhibiciones, clínicas, nos pudimos preparar acá en Pinamar. Muy contento con el grupo y con la unión que tuvo, que es muy importante. Estoy muy agradecido a la gente del Espacio Marketing Registrado y a toda la gente que se acercó. Esperamos que sea un gran año”.

Y en cuanto a los objetivos que se le vienen al Millonario en la temporada, agregó: “Estamos encarando un año con muchos proyectos por delante, más allá que con este tema de la pandemia todavía no tenemos definida fecha de los torneos, pero estamos esperando participar en torneos de AFA, de Liga, poder participar en la Libertadores de este año y en la Copa Argentina. La Copa Libertadores sería un sueño, tenemos que prepararnos mucho y ganar tornos locales para poder enfrentarnos con equipos de Brasil y del exterior”.

El Fútbol Playa comenzó a desarrollarse en Argentina en 2016 cuando empezaron a aparecer los primeros equipos y es una disciplina que viene en franco ascenso. Del torneo local participan unos 12 equipos y también hay torneos de Liga donde hay ocho o 10 clubes.

“Los invito a todos a que puedan probar este deporte: el Fútbol Playa es muy lindo, muy acrobático: necesitás muchas destrezas y también prepararte muy bien físicamente, ya que se juega mucho por el aire”, cierra Gómez.