x
Los beneficios que lanzó Boca para sus socios más fieles

Los beneficios que lanzó Boca para sus socios más fieles

Novedades

El club le dará una serie de recompensas aquellos que ayudaron económicamente durante la pandemia.
Viernes 5 de Febrero de 2021

Boca Juniors presentó una serie de beneficios para sus hinchas, luego de un 2020 muy complicado económicamente por la crisis sanitaria causada por la pandemia.

El club envió un comunicado explicando quienes formarán parte de las recompensas, remarcando la importancia y el valor para aquellos que estuvieron apoyando a lo largo de toda la pandemia. "El apoyo de los socios y las socias ha sido fundamental para consolidar el crecimiento con logros del club en estos tiempos difíciles que nos ha tocado vivir ", publicaron en su web oficial.

Los 3 puntos que abarcaron fueron:

  • Cuando vuelva el público a La Bombonera, ningún socio pagará el adicional de CONMEBOL Libertadores durante los próximos 3 años de la gestión actual de Jorge Amor Ameal.
  • La renovación de abonos 2021 queda suspendidos hasta que se defina el regreso de público al estadio.
  • Los socios y socias adherentes que se dieron de alta en el 2012,  pasarán al rango de activos

 

El Xeneize es el club con más socios en Argentina y está entre los 3 más asociados del mundo. El año pasado, contaba con una masa societaria de casi 230 mil entre activos y adherentes. Los únicos equipos que lo superan son Bayern Múnich con 290 mil y Benfica con 235 mil socios.

Más atrás quedaron Barcelona 223 mil, Vasco Da Gama con 176 mil, Sporting Lisboa (160 mil), Schalke 04 (155 mil), River Plate (155 mil) y Borussia Dortmund (154 mil) y Manchester United (150 mil).

Notas relacionadas