Novedades

Pusieron a la venta una camiseta de Maradona con un misterioso objeto

Pertenece a la época en la que Diego jugaba en Napoli.
Pusieron a la venta una camiseta de Maradona con un misterioso objeto
Lunes 8 de Febrero de 2021

Todo lo que esté relacionado a Diego Maradona siempre va a ser noticia, más si se trata de algo vinculado al fútbol. En este caso, Tyc Sports reveló una particularidad sobre una camiseta que usó el 10 en su etapa como jugador de Napoli. No es una más del montón, sino que contiene una historia de fondo.

La prenda pertenece a Javier, un docente que vive en Cortaderas, un pueblo de la provincia de San Luis, Argentina. Gracias a una herencia familiar, tiene una camiseta que usó Diego durante su primera temporada en Napoli (1984-1985). ¿Cómo llegó a sus manos? Su suegro era el sodero del padre de Maradona mientras estaba en la quinta familiar de Moreno. Tras varios años, formaron una amistad muy fuerte entre ambos. En uno de sus encuentros, Don Diego le regaló una de las tantas camisetas que tenía de Maradona.

La particularidad de esta prenda es que lleva un sobre en su parte interior. Tuvieron que pasar muchos años para que se animaran a abrirlo. Finalmente lo hicieron durante el Mundial de Italia 1990 y adentro encontraron otro sobre de plástico con pasto seco adentro. Nunca supieron de dónde había salido y que simbolizaba para el mejor jugador de todos los tiempos. Ahora está a la venta con ofertas de hasta 5 mil dólares.