Novedades

Boca TV: las disciplinas, las innovaciones y los medios para verlo

El primer vicepresidente dio detalles del canal oficial que lanzará el club.
Boca TV: las disciplinas, las innovaciones y los medios para verlo
Jueves 11 de Febrero de 2021

Mario Pergolini, vicepresidente de Boca Juniors, afirmó que a partir del 22 de febrero el club tendrá un canal propio. Como parte del plan de crecimiento de la dirigencia actual de Boca, la institución finalmente contará con un canal de noticias y transmisiones de partidos.

Los deportes que se emitirán en la plataforma de YouTube y televisión serán el fútbol de Reserva, futsal y el fútbol femenino. La intención es fomentar las distintas disciplinas y darles mayor visibilidad. Además, incluirá diversas disciplinas amateurs y un vivo en YouTube con los encuentros de Reserva, el noticiero, previas y post partidos.

Entre las principales novedades, hay que mencionar que tendrán un sistema de cámaras automáticas que toman toda la transmisión, toda la cancha completa. Es un desarrollo tecnológico interesante para este proyecto. Para ello, se armarán 2 estudios, uno en La Bombonera y otro en el predio de entrenamiento de Ezeiza.

“Vamos a pasar los partidos de la Reserva por este canal. Habrá un sistema de cámaras automáticas que adquirimos; toman toda la transmisión, toda la cancha completa, es un desarrollo tecnológico interesante. El switcher toma una parte y va siguiendo un determinado ángulo de la cancha. Hasta el tanteador se pone de forma automática”, declaró Pergolini en su programa en Vorterix.