Novedades

La camiseta especial que utilizará Liniers en homenaje a Maradona por Copa Argentina

El equipo del ascenso se enfrenta a San Lorenzo.
La camiseta especial que utilizará Liniers en homenaje a Maradona por Copa Argentina
Jueves 18 de Febrero de 2021

La Copa Argentina es el torneo más federal del país, en el que los poderosos y los más humildes se ponen en el mismo escalón en búsqueda del mismo objetivo.

Esta noche, en el cruce entre Liniers y San Lorenzo por los 32avos de la Copa, se vivirá un momento especial. Para homenajear a Diego Maradona, el club de la Primera D decidió lucir una camiseta diferente. La misma llevará, en la manga, la imagen de Pelusa con la camiseta de la Selección y el logo de la AFA.

"Jugamos uno de los partidos más importantes de la historia del club, por primera vez vamos a enfrentarnos a uno de los cinco grandes y nos pareció que estaba bueno aprovechar para hacerle un homenaje al jugador más grande de la historia del fútbol. Nos lo debíamos, después de todo lo que pasó. Va de parte de un club humilde, para el más grande de todos”, declaró a Olé Marcelo Gómez, presidente de Liniers.

El partido se disputará a partir de las 21.10 en el estadio José María Minella de Mar del Plata. El club de La Matanza se clasificó a esta instancia al finalizar entre los 3 primeros de la categoría D, junto a Claypole (jugará contra Boca Juniors) y Sportivo Barracas (ya fue eliminado por Gimnasia La Plata). En caso de ganar, se cruzará al vencedor de la llave entre Defensa y Justicia o Estudiantes de Buenos Aires.