Novedades

La historia de Pablo Sabbag, el refuerzo de Estudiantes que es músico

El colombiano llegó a préstamo desde La Equidad.
La historia de Pablo Sabbag, el refuerzo de Estudiantes que es músico
Lunes 22 de Febrero de 2021

Pablo Sabbag arrancó su etapa en el fútbol argentino con el pie derecho. En su debut con la camiseta de Estudiantes de La Plata marcó su primer gol en apenas 10 minutos en cancha. El colombiano de 23 años llegó desde La Equidad a préstamo por 18 meses, con opción de compra.

Pero en la vida de Sabbag no todo es fútbol. El joven tiene otra pasión, la cual él mismo entiende que no es compatible con su trabajo pero sabe que en un futuro podría ser su camino. Desde los 10 años toca el acordeón y de más grande aprendió guitarra. Incluso, sacó una canción y tiene más escritas pensadas para más adelante, porque, según él, “el fútbol y la música no van de la mano”.

En sus inicios pasó por Deportivo Cali, donde jugó en el sub 17, sub 19 y sub 20 B. En la temporada 2018-2019 tuvo una breve experiencia en el exterior, jugando para el Tondela de Portugal.

El Jeque, como lo apodan sus compañeros, se mostró entusiasmado con su llega a Argentina: "Mi meta es que sea el empujón para volver a Europa. Quiero conseguir cosas grandes, aspiro a ser campeón. Me va a servir para crecer como jugador”.