Novedades

Los 13 jugadores que River dio a préstamo y la fecha en la que deben volver al club

Conocé cuál es la situación de cada uno de ellos y qué planes tiene el club para su futuro.
Los 13 jugadores que River dio a préstamo y la fecha en la que deben volver al club
Miércoles 24 de Febrero de 2021
Marcelo Gallardo no solo ha llevado a River Plate a conseguir importantes títulos, también ha hecho un trabajo en el que la mayoría de los jugadores que pasaron por el club potenciaron su imagen y su nivel futbolístico.

Esto hizo que River se convirtiera en una vidriera para los demás equipos, tanto de jugadores juveniles como de experimentados. Hoy en día, el club tiene 13 futbolistas profesionales cedidos a otros clubes. Conocé quiénes son y cuándo deberían volver a la institución de Núñez.

Augusto Batalla
El arquero está en O’Higgins de Chile hasta el próximo domingo y no se sabe qué sucederá con él. Tiene contrato hasta junio con River y en los planes del club estaría la posibilidad de renovarle para luego cederlo, ya que en el club no tiene lugar.

Lucas Pratto
El “Oso” pasó al Feyenoord de los Países Bajos por 6 meses y desde su llegada no ha logrado incluirse en el equipo titular. Jugó muy poco e incluso no ha marcado todavía ni un gol. No tiene opción de compra y a mediados de 2021 volverá al club.

Joaquín Arzura
Con contrato hasta mediados de 2022 en River, el mediocampista juega actualmente en Panetolikos de Grecia donde sólo ha participado de 9 partidos en la temporada y ninguno de ellos como titular. Sin lugar, el 30 de julio volvería al club.

Nahuel Gallardo, Franco Paredes y Enzo Fernández
Los 3 jugadores que actualmente juegan en Defensa y Justicia tienen presentes diferentes. A Gallardo se le vence su préstamo a fines de junio, mientras que al defensor central y al volante, recién a fines de 2021.

Tomás Andrade
Con pocos minutos en Argentinos Juniors, su préstamo vence el 30 de junio y volverá a estar disponible para el “Millonario”. Todavía tiene un año más de contrato con River.

Elías López y Augusto Aguirre
Los 2 defensores estarán en Godoy Cruz hasta el próximo año.

Hernán López Muñoz
El delantero, que debutó en primera división y logró anotar un gol, busca rodaje y lo intentará conseguir en Central Córdoba de Santiago del Estero, donde jugará hasta fin de año.

Ezequiel Centurión
El arquero surgido en las inferiores de River Plate pasó a Estudiantes de Caseros, con el que jugará en la Primera Nacional. Recién volverá a River cuando finalice 2021.

Carlos Auzqui
Actualmente está cedido en Talleres hasta que termine 2021, antes pasó por Lanús pero no es considerado por Gallardo para sumarse al equipo. Podría ser cedido nuevamente.

Cristian Ferreira
En la compra de Alex Vigo, Colón de Santa Fe pidió un préstamo por este jugador. Su paso por el club santafecino se extenderá hasta el 30 de junio de 2022.

Fuente: TyC Sports