Novedades

"Botines iguales y camisetas diferentes"; la estrategia de Claypole para enfrentar a Boca

La marca proporcionará botines para todos los jugadores del plantel.
"Botines iguales y camisetas diferentes"; la estrategia de Claypole para enfrentar a Boca
Jueves 25 de Febrero de 2021

Umbro, la marca deportiva especializada en fútbol perteneciente a Dass Argentina, acompaña a Club Atlético Claypole en el partido que jugará este miércoles 3 de marzo frente a Club Atlético Boca Juniors, por los 32avos de la Copa Argentina.

Umbro, que se caracteriza por apoyar con orgullo y entusiasmo al fútbol nacional argentino, unificará a todos los jugadores del plantel de Claypole, brindándoles botines para asegurarles calidad y confort a la hora del juego. De esta manera, así como los clubes tradicionales tienen camisetas iguales y botines diferentes, Claypole, en el histórico partido frente a Boca, cambiará ese paradigma, presentando botines iguales y camisetas diferentes. Esto es parte de una estrategia de marketing llevada a cabo por el Club junto con TOP, empresa que dirige Claudio Destéfano.

“La idea de dar botines Umbro a todos los jugadores de Claypole, responde a la estrategia de acompañar a todas las categorías del fútbol argentino, tanto a equipos amateurs como profesionales. Creemos que la Copa Argentina es la competencia ideal para esta acción, por ser la más federal e integradora de la Asociación del Fútbol Argentino”, comentó Mayca Gowland, Gerente de Marketing de Umbro Argentina. “En Umbro estamos agradecidos de ser tenidos en cuenta para acompañar estas acciones, y esperamos poder seguir participando en proyectos de esta índole en el futuro”, finalizó.

De esta manera, Umbro busca colaborar con los clubes de menos recursos y seguir afianzando su estrategia, siempre ligada al fútbol, con acciones innovadoras y disruptivas.