Novedades

Supercopa Argentina: Racing vs River; El valor de los planteles, los jugadores más valiosos y sus patrocinadores

La definición de esta copa se llevará a cabo a partir de las 22:10.
Supercopa Argentina: Racing vs River; El valor de los planteles, los jugadores más valiosos y sus patrocinadores
Jueves 4 de Marzo de 2021
En la previa a la final de la Supercopa Argentina que disputarán Racing y River Plate en el flamante estadio Único Madre de ciudades de Santiago del Estero, repasamos al estilo Marketing Registrado, cómo llegan los 2 equipos al encuentro.

Si nos centramos en el valor del plantel, el equipo “Millonario” le hace honor a su apodo y supera ampliamente a la “Academia”. River tiene un plantel valorado en 138.8 millones de dólares, mientras que el de Racing, en 51.9 millones de dólares.

El uruguayo Nicolás de la Cruz es el jugador con mayor valor de mercado del plantel de Gallardo, con un valor estimado de 21.7 millones. Mientras que por el lado de los dirigidos por Juan Antonio Pizzi, el que más se destaca es el paraguayo Matías Rojas, con un valor de 6.3 millones de dólares, según el relevamiento del sitio Transfermarkt.

En cuanto a los sponsors técnicos, el club de Núñez es vestido por la marca alemana adidas, mientras que el de Avellaneda, por la marca italiana Kappa. Si nos centramos en los Main Sponsors de ambos equipos, podremos notar que ambos son de la industria aeronáutica. Mientras que River es patrocinado por la aerolínea Turkish Airlines, Racing lleva en el pecho la marca Aeroset, empresa que se dedica a vender repuestos para la reparación de aviones.