Novedades

River y adidas presentaron la nueva tercera camiseta

River y adidas presentaron la nueva tercera camiseta
Sábado 6 de Marzo de 2021
Con el regreso del histórico diseño tricolor, adidas presentó la nueva tercera camiseta de River Plate que se utilizará durante esta temporada y que realza la tradición de un estilo de indumentaria a la que los hinchas Millonarios le tienen mucha estima.

El nuevo manto sagrado combina mangas negras con las tres tiras de la marca en blanco sobre los hombros y el escudo alineado a la izquierda a la altura del pecho, mientras que las franjas verticales son blancas, rojas y negras, estas últimas de un menor grosor. El conjunto se completa con pantalón negro y medias negras.

La nueva indumentaria se lanza en el marco del centenario del Campeonato de Primera División de 1920/21 en el que River Plate logró el título utilizando de punta a punta una camiseta tricolor con los bastones verticales similares a la presentada.

En las imágenes de la campaña aparecen los jugadores Matías Suárez, Julián Álvarez, Federico Girotti y Leonardo Ponzio, junto a las jugadoras Carolina Birizamberri y Lourdes Lezcano, recorriendo el Monumental con la nueva camiseta.

La flamante tercera camiseta de River Plate está disponible tanto en la versión AEROREADY, como así con la tecnología de alta performance HEAT.RDY, la misma que utilizan los jugadores en cancha.

El estreno se producirá cuando River Plate enfrente a Godoy Cruz el 21 de marzo en Mendoza, en un partido correspondiente a la Copa de la Liga Profesional.

La nueva indumentaria de River Plate ya está a la venta a través de www.adidas.com.ar/river_plate, las tiendas adidas oficiales, www.tiendariver.com y en los principales negocios deportivos de todo el país.