Novedades

Con participación de los jugadores, Banfield lanzó una campaña para agradecer a sus socios

Varios integrantes del plantes les repartieron unas camisetas por el 125° aniversario del Club.
Con participación de los jugadores, Banfield lanzó una campaña para agradecer a sus socios
Martes 9 de Marzo de 2021

Los jugadores de Banfield sorprendieron a los Socios y Socias ganadores del Sorteo especial por los 125 años del Club, al llevarles personalmente las camisetas a sus domicilios y entregarles otros obsequios.

Días atrás, mediante sus redes sociales, Banfield sorteó entre sus asociados con cuota al día de enero y febrero, 10 camisetas homenaje a los 125 del Taladro, la que utiliza el plantel en la actual #CopaDeLaLiga. Luego publicó los nombres de los ganadores, que a pesar de la pandemia, hicieron un gran esfuerzo como miles de Socios y Socias de la institución para seguir pagando la cuota social en un momento tan particular, con la crisis que causó el Covid-19.

Quienes obtuvieron el premio tan especial fueron: Federico Guggiari, Hugo Javier Campidoglio, Patricia Rivas, Diego Eduardo Vazquez, Gustavo Pranzetelli, Marcelo Isse Moyano, Ezequiel Martín Bottini, Oscar Pedro Cervantes, Gustavo Salvador Terasio y Romina Eugenia Parga.

Cuando desde el Club se contactaron con ellos ninguno esperaba que a la alegría por haber resultado ganadores del sorteo se le sumara un extra por demás significativo. Cuando llegó el día y horario acordado para la entrega del premio, 5 socios fueron totalmente sorprendidos por quienes eran los encargados de acercarle la tan preciada camiseta homenaje a los 125 años: el “Tucu” Coronel les entregó el premio a dos de ellos, en tanto que Giuliano Galoppo, Alexis Maldonado y Juan Pablo Alvarez lo hicieron con los restantes.

La alegría de los Socios y Socias fue inmensa, lo mismo que el agradecimiento del Club hacia cada uno de ellos y ellas por la importancia y el valor que significa que en estos momentos sigan sosteniendo con su aporte el funcionamiento de un Club con más de 400 empleados y más de 2500 deportistas. También desde la institución se agradeció a los integrantes del plantel por haber participado de esta acción con tantas ganas y compromiso.



“Durante 2020 hicimos sorteos para los Socios y Socias que estaban con cuota al día, donde con mucho esfuerzo en plena pandemia pudieron mantener la cuota social. Este año 2021 los jugadores le llevaron su camiseta a su casa como reconocimiento a ese esfuerzo”, destacó Ricardo Ferrer, miembro de Comisión Directiva y presidente de la Subcomisión de Socios.

“Te quería felicitar por ganar la camiseta, un placer venir a dárselas”, dijo Giuliano Galoppo al entregar su camiseta a la Socia ganadora, que emocionada recibía el premio junto a sus dos hijos. “Él (su hijo) te ama, todos te amamos, está a full con Galoppo!”, afirmó Patricia Rivas.

“Gracias por el aguante de siempre”, le dijo el Tucu Coronel a uno de los Socios. “¿Le cambiamos el número?”, preguntó entre risas el lateral derecho. “Te queremos agradecer por ser Socio, por estar siempre en la institución y bancar al equipo”, agregó. Y en ese mensaje estaba el agradecimiento de todo el plantel y directivos del Club para todos los asociados y asociadas.



Por otra parte, los otros 5 ganadores también fueron sorprendidos gratamente. Se les consultó previamente el talle y la camiseta de qué jugador querían recibir. Y al obtener el premio lo hicieron en una muy linda una caja con la camiseta elegida: tres pidieron la de Jesús Dátolo y los otros dos las de Luciano Lollo y Martín Payero. La camiseta tiene todos los detalles que la que utilizan los jugadores: el nombre, el número, el logo de la Liga. Y además en la caja recibieron un premio más: un video personalizado de cada uno de los jugadores agradeciéndoles por haberlos elegido y una tarjeta autografiada con la foto de ese jugador. “Gracias Federico! Por tu apoyo constante al Club y al equipo. Te envío mi camiseta de regalo. Felicitaciones", era la leyenda que quedará grabada por siempre en cada uno de estos Socios y Socias que con su apoyo colaboran día a día con el crecimiento del Club.