Novedades

Con la llegada de Burgos a Newell’s, el 11 ideal de los DT’S de la Copa de la Liga

Celebramos la llegada del exarquero de Ferro, River, Mallorca y Atlético de Madrid al equipo rosarino para comenzar su carrera como entrenador, con esta divertida propuesta.
Con la llegada de Burgos a Newell’s, el 11 ideal de los DT’S de la Copa de la Liga
Lunes 15 de Marzo de 2021
Germán Burgos se convertirá en nuevo director técnico de Newell’s Old Boys de Rosario y hará su debut en su etapa como entrenador. Tras trabajar con Diego Simeone como ayudante de campo durante varias temporadas, el exarquero de River y la Selección argentina tendrá su primera experiencia.

Si uno repasa la lista de los nombres de los actuales entrenadores del fútbol argentino podrá encontrar que la gran mayoría de ellos son exjugadores. Por lo tanto, con la excusa de la llegada del “Mono” al banco de suplentes de la “Lepra”, a continuación, armaremos el que podría ser el “11 ideal de entrenadores de la Copa de la Liga”. Para ello utilizaremos una formación clásica 4-4-2.

Con Burgos en el arco, la defensa estaría integrada por Eduardo Domínguez (Colón de Santa Fe), Gabriel Milito (Argentinos Juniors), Sebastián Méndez (Godoy Cruz) y Mauricio Pellegrino (Vélez Sarsfield).

El mediocampo lo formarían: Mariano Messera (Gimansia y Esgrima La Plata), Fernando Gago (Aldosivi), Miguel Ángel Russo (Boca Juniors) y Cristian “Kily” González (Rosario Central).

Marcelo Gallardo (River Plate) y Juan Antonio Pizzi (Racing) serían los delanteros de este equipo, conformado por los actuales entrenadores.