x
Gimnasia de La Plata rompió su vínculo con su sponsor técnico sin haberlo estrenado

Gimnasia de La Plata rompió su vínculo con su sponsor técnico sin haberlo estrenado

Novedades

El equipo argentino ya está trabajando para cerrar un nuevo acuerdo.
Lunes 22 de Marzo de 2021

Gimnasia y Esgrima La Plata irrumpió su vínculo con la empresa Romai Sports por incumplimiento de diferentes cláusulas y la no entrega de las indumentarias acordadas para diciembre 2020.

Ambas partes habían firmado su alianza en agosto 2020 y habían pactado terminarla dentro de 3 años. Sin embargo, con la pandemia de por medio, las cosas no salieron como esperaban. La empresa de Emiratos Árabes Unidos no cumplió con las fechas estipuladas, nunca envió las prendas para vestir al equipo profesional y ni mandó el material audiovisual que respalde el proceso de producción. Este iba a ser el primer arribo de la marca en el fútbol argentino, gracias al vínculo que la misma tenía con Diego Maradona, exentrenador de Gimnasia, desde que dirigió a Al Wasl y Al-Fujairah.

La institución ya está trabajando para cerrar un nuevo acuerdo. Por el momento, seguirá usando Le Coq Sportif hasta que cierre un nuevo patrocinador de vestimenta. Después de 3 años de vínculo, la empresa francesa no renovará con el Tripero porque la fábrica que tenía en el país cerró y eso iba a dificultar los temas de logística para la confección de la indumentaria y los envíos.

Notas relacionadas