Novedades

Todos los récords de Agüero en Manchester City

El delantero argentino confirmó que no seguirá vistiendo la camiseta del Manchester City después de junio.
Todos los récords de Agüero en Manchester City
Miércoles 31 de Marzo de 2021

Sergio Agüero dio a conocer lo que es la posible noticia de todo el año en Inglaterra. El argentino anunció en sus redes sociales que dejará de jugar en Manchester City a mitad de año.

Después de 10 años en el equipo inglés, el Kun deja una marca récord: ser el extranjero con más goles en la Premier League (181 goles, 54 asistencias en 271 partidos oficiales), superando al francés Thierry Henry que tenía 175 tantos. En su total con la camiseta de los Citizens lleva 257 goles, 73 asistencias en 384 encuentros, consiguiendo también, 13 títulos: 4 Premier League, 1 FA Cup, 3 Community Shield y 5 Copas de la liga.

Pero uno de los datos que más llamó la atención fue que le marcó a 32 de los 33 equipos que enfrentó en la competencia inglesa. El club al que el argentino no le pudo convertir ni un gol y solamente jugó contra ellos en 2011 es Boston Wanderers.

Por supuesto esto no le impidió a Agüero ser uno de los mejores delanteros que pasó por la institución, dejando huellas que el conjunto actual de Pep Guardiola nunca olvidará y será siempre admirado por todos los fans de Manchester.