Novedades

Los máximos goleadores de la historia de Boca, ¿a cuántos quedó Tevez de Palermo?

El Apache, el único que sigue en actividad, igualó la marca de Riquelme.
Los máximos goleadores de la historia de Boca, ¿a cuántos quedó Tevez de Palermo?
Lunes 5 de Abril de 2021

Carlos Tevez, actual capitán y emblema de Boca Juniors, entró en el listado de los máximos goleadores de la historia del club con su tanto ante Defensa y Justicia por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El delantero llegó a los 92 goles con la camiseta de Boca, igualó la marca de Juan Román Riquelme y entró en el Top 10. En lo más alto del mismo se ubica Martín Palermo con 236 goles, seguido por Roberto Cherro (223), Francisco Varallo (194), Domingo Tarasconi (192), Jaime Sarlanga (129), Mario Boyé (123), Delfín Cáceres (114), Pío Corcuera (97) y Bleo Calcomino (96).

Tevez es el único del ranking que sigue en actividad, por ende solamente él podrá seguir avanzado y superando al resto. Por sus 37 años de edad es difícil imaginar que llegue a igualar el registro de Palermo. Entre el Apache y el Titán hay 144 goles de diferencia, pero no es descabellado pensar que supere el centenar de gritos. A lo largo de este año, jugaría el campeonato local, la Copa Argentina y la CONMEBOL Libertadores.