Novedades

Recopa Sudamericana 2021: El valor de los planteles, el jugador más valioso y los sponsors de ambos equipos

Al estilo Marketing Registrado, repasamos lo que será una nueva edición de este título entre el último campeón de la CONMEBOL Libertadores y la CONMEBOL Sudamericana.
Recopa Sudamericana 2021: El valor de los planteles, el jugador más valioso y los sponsors de ambos equipos
Lunes 5 de Abril de 2021
Un nuevo título sudamericano se pone en juego entre Palmeiras y Defensa y Justicia. En una serie a 2 partidos, se disputará la Recopa Sudamericana, para definir al mejor equipo de Sudamérica.

El primer partido se jugará en el estadio Norberto Tomaghello, mientras que la vuelta será en el estadio Nacional de Brasilia, ya que por temas de la pandemia la CONMEBOL decidió mudar la localía al estadio Mané Garrincha de la capital brasileña.

El equipo brasileño es el gran candidato a quedarse con este título. El plantel dirigido por Abel Ferreira está valuado en 140.1 millones de dólares, siendo Gabriel Verón el jugador con mayor valor de mercado de todo el equipo, con 29.3 millones de dólares según Transfermarkt.

El sponsor técnico del equipo de San Pablo es Puma, mientras que su Main Sponsor es Crefisa.

Mientras que por el lado del equipo de Florencio Varela, actualmente dirigido por Sebastián Beccacece, todo el plantel está valorado en 41.5 millones de dólares. El jugador con mayor valor de mercado de todo el plantel es Braian Romero, con un valor de 4.7 millones de dólares.

Sport Lyon es el sponsor técnico del club desde 2013, mientras que los patrocinadores principales del equipo son Esco y AMCA.

Flamengo, ganador de la CONMEBOL Libertadores, fue el campeón de la pasada edición tras vencer a Independiente del Valle de Ecuador, quien había ganado la CONMEBOL Sudamericana.