Novedades

¿Cuál fue la camiseta que se vendió más cara en la subasta de River?

La Fundación del club armó esta campaña para ayudar a la escuelita de Santiago del Estero.
¿Cuál fue la camiseta que se vendió más cara en la subasta de River?
Martes 6 de Abril de 2021

La Fundación River llevó adelante una subasta con 5 camisetas utilizadas y autografiadas por diferentes jugadores del plantel de Primera División con fines benéficos. La idea fue recolectar dinero para ayudar a la escuelita de Santiago del Estero para que los chicos tengan la posibilidad de contar con un espacio de fútbol mixto recreativo de calidad.

En total se juntaron 305.000 pesos argentinos (3.328 dólares) y la camiseta más destacada y costosa fue la de Rafael Santos Borré con un total de 118.00 pesos (1.287 dólares). Los otros futbolistas que aportaron a la causa fueron: Milton Casco, Agustín Palavecino, Paulo Díaz y Bruno Zuculini. En segundo lugar en cuanto a su valor subastado estuvo la de Casco (61.000 pesos o 665 dólares), la siguieron la de Palavecino (53.000 pesos o 578 dólares), Díaz (38.000 pesos o 414 dólares) y Zuculini (35.000 pesos o 381 dólares).

"Con esta ayuda llevaremos adelante la escuelita de Valores a la cancha de Santiago del Estero (norte del país), para que los chicos y las chicas tengan la posibilidad de tener un espacio de fútbol mixto recreativo de calidad. Este será un espacio que les permita desarrollar habilidades y valores como la perseverancia y el trabajo en equipo para poder soñar y actuar en busca de un futuro mejor. Gracias a quienes con su fanatismo aportan a que llevemos adelante nuestros programas", declaró Clara D`Onofrio, presidente de la Fundación.