Gaming

Platense y Sarmiento fueron incluidos en el PES 2021

Los últimos ascendidos a la máxima categoría de Argentina forman parte del videojuego.
Platense y Sarmiento fueron incluidos en el PES 2021
Jueves 8 de Abril de 2021

El regreso de Platense y Sarmiento a la Primera División del fútbol argentino significa para ambos una mayor visibilidad, prestigio, aumento en los ingresos económicos y mejor nivel deportivo. De la mano con todo esto, a través de un acuerdo con la empresa japonesa Konami, se sumó la inclusión de ambos planteles al EFootball PES2021.

Tanto los de Vicente López como los de Junín están disponibles para que los usuarios, fanáticos e hinchas puedan usarlos. Una gran impulso de marketing para ambos clubes por el nivel de visibilidad que le generará este acuerdo. Tal es así que el PES 2021 Mobile, un simulador futbolístico que adapta las características de la versión de sobremesa a la fórmula de juego para móviles, superó las 400 millones de descargas en las plataformas Android e iOS.

Pesa a que el PES 2021 se tratará de una actualización de su última entrega, cuenta con novedades de todo tipo. Desde su lanzamiento en 2020, está disponible para PlayStation 5 y Xbox Series X. Una vez más, Lionel Messi ocupa un lugar central en el juego al estar en la tapa, junto a otros jugadores como Cristiano Ronaldo, Marcus Rashford y Alphonso Davies.