Cargando...
CONMEBOL lanzó un concurso para que los hinchas diseñen las medallas de la Copa América 2021

Novedades

CONMEBOL lanzó un concurso para que los hinchas diseñen las medallas de la Copa América 2021

Jueves 8 de Abril de 2021

CONMEBOL lanzó una convocatoria para que todos los amantes del fútbol y la Copa América diseñen las medallas que lucirán los campeones de la edición Argentina – Colombia 2021.

De esta convocatoria podrán participar todas las personas mayores de edad, sean ciudadanos o residentes de los países miembros de la CONMEBOL: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

El ganador del concurso #LaMedallaSoñada será premiado con dos entradas para la final de la CONMEBOL Copa América 2021 para asistir junto con un acompañante. El premio incluye traslados aéreos y terrestres, hospedaje y viático, así como también, cuatro medallas producidas con los diseños ganadores.

Mario Yepes y Oscar Ruggeri serán los jurados que estén a cargo de evaluar y seleccionar los diseños ganadores de las medallas para los campeones.

¿Cómo participar?

Para participar, los candidatos deben enviar un formulario a través de la web www.copaamerica.com, con un archivo que incluya los cuatro diseños de las medallas, para el campeón en color dorado, en el caso del vice campeón en color plata, para el tercer lugar en color bronce y para el cuarto lugar en color cobre.

Los archivos, que se aceptarán para participar en el concurso #LaMedallaSoñada, deben ser en formato jpg, pdf o png con el tamaño máximo de 2MB. Se deberá usar el formulario oficial para el envío porque no serán aceptados archivos enviados por correo electrónico. Además, solamente serán aceptados los diseños que siguen el reglamento del concurso y son enviados hasta el 08 de mayo del 2021.

Los candidatos podrán inscribirse en el sitio web www.copaamerica.com y realizar cualquier consulta sobre el concurso escribiendo al e-mail concurso.medallas@copaamerica.com.

Notas relacionadas