Novedades

Un nuevo Superclásico en agenda: ¿Cuándo podrían enfrentarse River y Boca por la Copa de la Liga Profesional?

Ambos ya se cruzarán en los Octavos de Final de la Copa Argentina.
Un nuevo Superclásico en agenda: ¿Cuándo podrían enfrentarse River y Boca por la Copa de la Liga Profesional?
Miércoles 14 de Abril de 2021

El Superclásico del fútbol argentino siempre es un partido que todo fanático del fútbol quiere ver o jugar. En 2021 ya hubo un cruce entre River Plate y Boca Juniors por la Copa de La Liga Profesional, se confirmó el duelo de Octavos de Final en la Copa Argentina y se especula un nuevo choque por el torneo local.

¿Cuándo y cómo? La página Promiedos, la cual publica datos y estadísticas de los distintos campeonatos del mundo, actualizó y proyectó el andar de la Copa de La Liga Profesional. Un torneo innovador en cuanto al formato que daría la posibilidad de un nuevo Superclásico en el corto tiempo. Ya se jugó el interzonal y dependiendo de las posiciones de cada equipo, podría haber otro.

Una vez terminada la etapa de grupos, avanzarán los 4 mejores de cada uno a la ronda eliminatoria que se jugará a partido único en estadio neutral y con sistema de 1° vs. 4° y 2° vs. 3°. Acá es cuando podría ocurrir el cruce entre los 2 mejores equipos de Argentina. Hasta el momento, Boca clasificaría como cuarto de su zona mientras que River lo haría como segundo. Claro, todavía es muy prematuro, aún quedan 4 fechas en juego para finalizar la primera etapa. Igualmente, las posibilidades están y el deseo de los fanáticos ya empieza a crecer.

Fuente: @panquimolina