Novedades

Talleres no tiene cancha para jugar la CONMEBOL Sudamericana

El Matador podría hacer de local en el estadio de Belgrano.
Talleres no tiene cancha para jugar la CONMEBOL Sudamericana
Miércoles 14 de Abril de 2021

El jueves 22 de abril, Talleres debuta en la CONMEBOL Sudamericana frente a Emelec y por el tema de que su cancha es sede en la Copa América, no podrá utilizarla en la segunda copa más importante del continente.

La noticia que no le hizo agrado a los hinchas fue la de que la T jugará en el Estadio de Belgrano, clásico rival. El Alberto Kempes, donde suele hacer de local en Copa de la Liga, está siendo modernizado con un nuevo sistema de iluminación, es por eso que cuando jugaban en el torneo local en esta cancha, lo hacían con la luz del día.

Andrés Fassi, presidente de la institución cordobesa, dijo: “Los estadios habilitados son el Kempes y el de Belgrano. Habrá que ver lo que diga Conmebol. Yo sólo comento que la cancha de Belgrano la Conmebol la tiene aprobada, no que vamos a jugar ahí”. El Kempes está habilitado pero desde CONMEBOL rechazaron la petición por los cambios que se están realizando en el estadio.

Si bien estamos a menos de 2 semanas para que Talleres debute en la Copa y todavía el futuro de su localía es incierto, la otra sede que suena fuerte para que haga de local es el Estadio Único de Santiago del Estero.

Fuente: Olé.