Novedades

Gimnasia vuelve a trabajar con Hummel después de 23 años

El equipo de La Plata había roto su vínculo con Romai Sport, sin haberlo estrenado.
Gimnasia vuelve a trabajar con Hummel después de 23 años
Martes 20 de Abril de 2021

Gimnasia de La Plata presentó a Hummel como su nuevo sponsor técnico, luego de un año caótico en el que perdió el vínculo con Romai Sports porque las cosas no salieron como esperaban.

En marzo 2021 el club había anunciado que irrumpía el acuerdo con la empresa de Emiratos Árabes Unidos por incumplimiento de diferentes cláusulas y la no entrega de las indumentarias acordadas para diciembre 2020. En paralelo, siguió usando la ropa de Le Coq Sportif, empresa con la que no renovará porque la fábrica que tenía en el país cerró e iba a dificultar los temas de logística para la confección de la indumentaria y los envíos.

Después de reuniones y conversaciones, el Tripero acordó con Hummel por 3 temporadas y la indumentaria se comenzará a utilizarse a partir del torneo que comenzará en la segunda parte del 2021. De esta manera, la marca danesa regresará al club tras 23 años, siendo su segundo ciclo como sponsor técnico del plantel profesional. La primera vez fue en octubre de 1993, duró 5 años y formó parte del título en la Copa Centenario.

Para Hummel será volver a la máxima categoría del fútbol argentino. Hasta el momento no vestía a ningún equipo de la Copa de la Liga Profesional pero sí del ascenso como Chacarita, Temperley y Quilmes.