Novedades

La marca histórica que buscará defender Gallardo en Brasil

Posee un invicto en Brasil que ningún otro equipo de la CONMEBOL Libertadores lo tiene.
La marca histórica que buscará defender Gallardo en Brasil
Miércoles 21 de Abril de 2021

Desde que Marcelo Gallardo llegó a River Plate ha crecido en tanto en lo futbolístico como en lo institucional. Hizo que el Millonario vuelva a tener mayor presencia en las copas internacionales, lo cual consiguió.

En Brasil, River no conoce la derrota. Allí disputó 7 partidos por CONMEBOL Libertadores y ahora que juega con Fluminense, quiere seguir estirando la racha. Antes ir a jugar por esta copa a Brasil era un escenario muy difícil con el que se tenía que afrontar el club de Nuñez, pero todo cambió desde la llegada de Gallardo.

El registro es de 2 victorias y 5 empates los cuales son:

  • Copa Libertadores 2018: 2 a 2 frente a Flamengo en el debut por fase de grupos (Mora y Mayada), 2 a 1 a Gremio, semifinal (Borré y Pity Martínez).
  • Copa Libertadores 2019: 2 a 2 frente al Inter de Porto Alegre (Pratto y De La Cruz), en octavos de final empató 0 a 0 frente a Cruzeiro.
  • CONMEBOL Libertadores 2020: empate 2 a 2 con San Pablo (Borré y Álvarez), en octavos jugó contra Atlhetico Paranaense en dónde empató 1 a 1 (Paulo Díaz) y la última presencia fue contra Palmeiras por 2 a 0 (Rojas y Borré).