Novedades

Racing se suma al mundo de los NFT con un interesante acuerdo

Es una muestra de su expansión como marca en la industria del fútbol.
 Racing se suma al mundo de los NFT con un interesante acuerdo
Jueves 29 de Abril de 2021

Racing Club firmó un convenio con Sorare, que es líder en NFTs (Token No Fungibles), vinculados al fútbol por lo que el plantel masculino se sumará a la colección. Otros clubes que forman parte son: Real Madrid, Bayern Munich, Liverpool, PSG y Juventus.

El conjunto de Avellaneda se suma al juego Global Fantasy Football Sorare, en donde podrán coleccionar, armar equipos y ganar recompensas todas las semanas participando del juego. De acuerdo con los datos de la compañía ya hay más 110 mil usuarios activos en 130 países y el público argentino ocupa el segundo puesto en el ranking mundial según el tiempo en la plataforma.

Víctor Blanco, presidente de la Academia, afirmó: “Estamos orgullosos de que Racing se una a los clubes que participan de la plataforma Sorare porque, así, consolidamos la Marca Racing para llegar el mundo entero”. Mientras que Nicolás Julia, CEO de Sorare dijo: “Estamos orgullosos de que el legendario Racing Club se una a Sorare para permitir que los aficionados de todo el mundo se conecten con sus jugadores durante los próximos años”. Con esta alianza estratégica, el club argentino peleara contra las potencias.