Cargando...
Agüero es el tercer máximo goleador argentino de la historia en Europa, ¿a cuánto está de Messi?

Novedades

Agüero es el tercer máximo goleador argentino de la historia en Europa, ¿a cuánto está de Messi?

El delantero de Manchester City volvió a marcar y llegó a los 359 tantos.
Lunes 3 de Mayo de 2021

Sergio Agüero está atravesando sus últimos partidos con la camiseta de Manchester City, club en el que llegó como una promesa y se terminará yendo como una verdadera leyenda por todo lo que logró. Pese a que en el último tiempo no viene sumando muchos minutos de juego, regresó a la titularidad frente a Crystal Palace y convirtió el primer gol, una victoria fundamental para encaminarse a conquistar la Premier League.

A su vez, el tanto ratificó su puesto como el tercer máximo goleador argentino de la historia en Europa. Después de 10 años en la Premier y 5 en LaLiga, llegó a los 359 tantos y acortó distancia con Lionel Messi. Anteriormente ya había dejado en el camino a Alfredo Di Stéfano (322) y Gonzalo Higuaín (291). Hoy en día sólo lo superan Delio Onnis (381) y Lionel Messi (670). Por lo tanto, quedó a 22 goles de Onnis y a 311 de La Pulga, un registro que queda prácticamente inalcanzable.

De los 5 mencionados, los futbolistas que siguen en actividad son los que supieron conformar el tridente que de la Selección Argentina. Messi-Agüero-Higuaín compartieron varios años en el equipo nacional, incluso representando al país en Mundiales.

Notas relacionadas