Novedades

El destino internacional donde River podría hacer la pretemporada

Gallardo analiza viajar a uno de sus destinos favoritos previo a la Copa América con el fin de ser vacunado allí también.
El destino internacional donde River podría hacer la pretemporada
Viernes 14 de Mayo de 2021

Marcelo Gallardo ya está pensando en donde realizar la pretemporada de mitad de año con River Plate. Si bien hay varias opciones sobre la mesa, la que más posibilidades tiene es que el plantel viaje hacia Disney, Orlando, debido a que también podrían ser vacunados de COVID-19 en su paso por Estado Unidos. Esto será antes del comienzo de la Copa América.

El país norteamericano es uno de los lugares favoritos para el entrenador del Millonario, sería la cuarta vez que viaje allí, las anteriores fueron en 2017 se dio el gusto de jugar la Florida Cup junto a Estudiantes de La Plata, en 2018 regresó a Orlando y por último, en 2019, disputó un par de amistosos ante Chivas y América de México, en California y Seattle.

En Florida hay más de 2 millones de casos de coronavirus y especialmente en la ciudad de Orlando, alrededor de 140 mil casos. Hoy en día Disney se convirtió en un centro de vacunación para los turistas de América Latina debido a que el estado dejó de exigir el documento de residencia y esto facilita a que los recién llegados de otros países puedan ser vacunados sin problema.

Según el diario Olé, el conjunto de Núñez habría rechazado en su último viaje a Colombia las vacunas de china Sinovac para no correr riesgos con los efectos secundarios mientras atraviesan el torneo local. Por ahora solo se baraja una posibilidad pero Orlando podría ser el próximo destino de River para realizar la pretemporada de cara al nuevo torneo.