Novedades

Argentinos Juniors alquiló su predio a la banda del Indio Solari, ¿de qué se trata el acuerdo?

El Secretario de Medios, Marketing y Relaciones Públicas del Bicho nos contó los detalles.
Argentinos Juniors alquiló su predio a la banda del Indio Solari, ¿de qué se trata el acuerdo?
Martes 1 de Junio de 2021

Argentinos Juniors sigue trabajando para que su marca institucional siga creciendo y posicionándose en el mercado. En este caso, el club firmó un acuerdo con la banda del Indio Solari para darle más uso a sus instalaciones e involucrar nuevos mundos.

El Bicho de La Paternal hizo un convenio de colaboración con Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. “El acuerdo es un convenio de colaboración con Gaspar Benegas de "Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado" y Matías Mera, Mánager. La idea es que el Microestadio "Malvinas Argentinas" sea un espacio de prioridad para su expresión artística y un generador genuino de ingresos. No queremos utilizarlo sólo para actividades deportivas del club como ser futsal o handball”, remarcó Diego Radano, Secretario de Medios, Marketing y Relaciones Públicas de Argentinos Juniors.

Claro está que detrás de esto hay un monto económico que ayudará a las cuentas bancarias del club, en un panorama que no es muy favorable por la pandemia. Así lo explicó Radano: “El beneficio directo es el ingreso por el uso del lugar. El Microestadio nunca había sido propio y por lo tanto no podíamos generar valor ni tampoco utilizarlo para nuevos ingresos. Esta nueva etapa es muy beneficiosa para Argentinos porque los socios que participan de actividades deportivas podrán disfrutarlo y también podremos generar ingresos con alquileres para ensayos y también eventos y shows”.

Desde hace tiempo que el club de La Paternal está haciendo acciones y trabajando para potenciar su marca como la remodelaciones de la cancha, conocida hoy en día como “Estadio Autocrédito Diego Armando Maradona”.