Novedades

La similitud que comparten los dos debutantes que Scaloni eligió para enfrentar a Chile

Dibu Martínez y Cuti Romero jugarán por primera vez en la Selección Mayor.
La similitud que comparten los dos debutantes que Scaloni eligió para enfrentar a Chile
Jueves 3 de Junio de 2021

La Selección Argentina jugará ante Chile por las Eliminatorias Sudamericanas en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Pasaron casi 7 meses del último partido oficial del equipo nacional, y de ese encuentro ante Perú a hoy, hay ciertos cambios y novedades en el equipo que eligió el entrenador Lionel Scaloni para salir al campo de juego. Con Lionel Messi de abanderado, en el 11 inicial habrá 2 caras nuevas con la camiseta de la Selección Mayor.

El arco estará ocupado por Emiliano Martínez, quien se destacó en la última temporada con Aston Villa. Tal es así que fue elegido como el mejor jugador del club y distinguido como el mejor arquero de Europa. Dibu se formó en Independiente pero no llegó a debutar en la Primera División de Argentina. Se fue a Inglaterra con Arsenal, pasó por varias cesiones hasta que logró quedarse con el puesto en la temporada 2019-2020. Sus grandes actuaciones hicieron que su actual club embolsara una cifra récord de 21.500.000 euros.

Saliendo de los datos deportivos, al estilo Marketing Registrado te damos otro perfil del arquero. Según el sitio Transfermarkt, su valor actual es de 24.900.000 euros. Su marca de guantes es adidas y cuenta con 642 K de seguidores en Instagram.

El otro debutante es Cristian Romero, defensor de Atalanta desde 2020. Su números y rendimientos en la temporada fueron muy buenos: 42 partidos jugados, 31 en la Serie A, 7 en la UEFA Champions League y 4 por Copa Italia, marcando 2 goles en el certamen local y 1 en el europeo. Volviendo al título de la nota, acá es donde aparece la similitud con Martínez. El cordobés también fue premiado por su trabajo al ser elegido como el mejor defensor del campeonato. Además, comparten el mismo valor de mercado: 24.900.000 euros. No así la marca, ya que Cuti usa botines Nike y tiene un total de 75.5 K seguidores en la red social.