Gaming

La carta especial que preparó el FIFA 21 tras la despedida de Carlos Tevez

Refleja la actuación del "Apache" en la Libertadores 2003 y tiene un detalle contra River Plate.
La carta especial que preparó el FIFA 21 tras la despedida de Carlos Tevez
Miércoles 9 de Junio de 2021
La despedida de Carlos Tevez de Boca Juniors cayó con un balde de agua fría para los hinchas de ese club. Después de 3 ciclos y 11 títulos en el equipo “Xeneize”, adujo que su etapa como jugador en ese club había terminado. Hoy se encuentra sin club y confirmó que no está retirado.

Lo cierto es que varios fueron los homenajes que le brindaron a Tevez en estos días y uno muy especial fue el que llevó a cabo EA Sports y el FIFA 21. Se trata de una carta del jugador muy especial en la que se refleja su actuación en la Copa Libertadores 2003. En aquella copa, en la que el jugador logró su primer título oficial como jugador de Boca, el “Apache” convirtió 5 goles.



La carta de Tevez tiene puntos muy altos, la cual la convierten en competitiva como para utilizar en FUT Champions. “Carlitos” tiene importantes estadísticas en velocidad, tiro y regate. Su físico, con 99 de fuerza es de lo mejor. Y además tiene 4 de skills y 4 de pierna mala, tiro con el exterior del pie y tiro de calidad. Su punto más flojo es la defensa, con 60, pero no resulta para nada despreciable el número.



¿Qué tendrá que hacer el jugador que quiera tener esta carta especial de Tevez? Si bien no resulta cara por las estadísticas, cuesta alrededor de 215 mil monedas y para completarla se deben llenar 2 plantillas; una de media 84, con al menos un jugador argentino, y otra de media 86, con IF o TOTS.

Resulta curiosa la imagen elegida para la carta, ya que se trata de Tevez haciendo el gesto de silencio a la tribuna. La imagen fue tomada luego de que el “Apache” convirtiera de penal ante River en los cuartos de final de la Copa de la Liga.



Fuente: TyC Sports