Copa América

Con el Cuti Romero en el top 10, los jugadores argentinos más caros de la Copa América

El torneo comenzó el 13 de junio.
Con el Cuti Romero en el top 10, los jugadores argentinos más caros de la Copa América
Lunes 14 de Junio de 2021

La Copa América dio comienzo con la goleada de Brasil a Venezuela, pero saliendo del comentario deportivo, al estilo Marketing Registrado te mostramos los valores de los futbolistas.

Tomando como referencia la Selección Argentina y con datos de Transfermarkt, enumeramos los 10 jugadores más caros del plantel. No es novedad ni sorpresa que el primer lugar sea de Lionel Messi con un valor de 80 millones de euros. Lo que sí quizás llama la atención es que el jugador del Barcelona comparte la cima con Lautaro Martínez. El delantero del Inter está a la misma altura de valor que La Pulga.

El segundo es Ángel Correa con la mitad. El delantero de Atlético de Madrid está cotizado en 40 millones. Completa el podio Rodrigo De Paul (Udinese) con 38 millones de euros.

Joaquín Correa (Lazio), Emiliano Martínez (Aston Villa) y Cristian Romero (Atalanta) valen 30 millones cada uno, ocupando todos la cuarta posición. Con 3 millones menos aparece Giovani Lo Celso (Tottenham).

Los últimos 2 puestos son de Lisandro Martínez y Nicolás González. El defensor del Ajax vale 23 millones y el delantero de Stuttgart 22 millones de euros.

Es sorpresivo que ciertos nombres de peso que quedaron fuera del top 10 como Ángel Di María (20 millones), Sergio Agüero (18 millones) o Leandro Paredes (20 millones).