Novedades

Fernando Arango, McDonald's: “Tenemos una gran cantidad de promociones durante los partidos de la Selección Argentina”

El Gerente de Comunicaciones Corporativas de la empresa charló en Milenium Sports.
Fernando Arango, McDonald's: “Tenemos una gran cantidad de promociones durante los partidos de la Selección Argentina”
Miércoles 16 de Junio de 2021

McDonald's es sponsor digital de la Selección Argentina desde principios de 2020, un acuerdo con vigencia de 3 años y que contempla el patrocinio de todas las selecciones nacionales, masculinas y femeninas.

El contrato permite que McDonald’s tenga presencia en todos los activos digitales de AFA y el armado de diversas campañas que involucren a todos los seleccionados nacionales. Dentro de estas activaciones, la empresa de comida rápida lanzó “McDonald's se pone la 10”, que dará la posibilidad de acceder a múltiples beneficios y sorpresas especiales a todos aquellos que ingresen a su APP.

"'McDonald's se pone la 10” busca que los más chicos puedan estar cerca de los jugadores y conocerlos. Dentro de esta acción lanzamos una gran cantidad de beneficios. A través de nuestra APP oficial se puede acceder a una gran cantidad de beneficios, incluso una gran cantidad de promociones durante los partidos de la Selección Argentina", comenzó Fernando Arango, Gerente de Comunicaciones Corporativas de la empresa.

En “McDonald’s se pone la 10” también participó la Fundación “Juntos Vamos por Más” de Carlos Tevez con una actividad deportiva y cultural.

“Este año cumplimos 35 años en Argentina y estamos presentando un nuevo concepto de local, sustentable y con la última tecnología, para mejorar la experiencia de nuestros clientes", continuó Arango.

En el marco de la Copa América, el gerente expresó: “Estamos muy contentos de poder estar acompañando a la Selección en el torneo. En términos de activaciones, es igual que se esté jugando en Brasil". Recordemos que la Copa tuvo que trasladarse del territorio argentino y colombiano al brasileño.