Novedades

adidas lanzó a la venta la camiseta verde de arquero de Enzo Pérez

El volante tuvo que cambiar de puesto en la CONMEBOL Libertadores.
adidas lanzó a la venta la camiseta verde de arquero de Enzo Pérez
Jueves 17 de Junio de 2021

Tras la actuación histórica que quedó grabada en la memoria de los hinchas, adidas lanzó a la venta la camiseta verde de arquero que Enzo Pérez utilizó en la épica victoria frente a Independiente Santa Fe en el Monumental.

La camiseta de arquero lleva el número 24 y el apellido del futbolista estampado en la espalda, y se presenta en el marco de una edición limitada para celebrar uno de los hechos recientes más emotivos en la historia de River.

En paralelo a este lanzamiento, adidas presentó también una edición especial de la camiseta titular de River utilizada en dicho partido. Se trata de un modelo con un diseño especial en la espalda alusivo al encuentro, con la formación de aquel día acompañada por “Impossible Is Nothing”, el eslogan de la marca.

La camiseta verde que utilizó Enzo Pérez ya está a la venta en exclusiva a partir de hoy para miembros del programa Creators Club de adidas a través de https://www.adidas.com.ar/river_plate, en adidas APP, en TiendaRiver.com y en los ecommerce de Sporting, Solo Deportes, Sport 78 y Templo del Fútbol.

Enzo Pérez acaba de convertirse en jugador adidas

El volante firmó contrato a partir de esta temporada y comenzará a utilizar los botines Nemeziz de la marca en los encuentros que dispute con River Plate.