Novedades

"TombaTV", la nueva aplicación multimedia de Godoy Cruz

"TombaTV", la nueva aplicación multimedia de Godoy Cruz
Jueves 17 de Junio de 2021

Godoy Cruz presentó "TombaTV", la nueva aplicación multimedia del Club.

¿Cómo funciona?

TombaTV es una plataforma de contenidos audiovisuales gratuita que mostrará el mundo de Godoy Cruz desde adentro con coberturas especiales y segmentos novedosos. Los programas en vivo y las trasmisiones en directo de los partidos de Reserva y demás disciplinas serán el sello distintivo de una nueva opción para los hinchas del Expreso.

¿Qué es la versión Premium?

La plataforma contará con materiales gratuitos y además una serie de producciones con un valor mensual adicionado. Documentales, entrevistas exclusivas, programas en vivo y trasmisiones en directo de partidos oficiales. La subscripción Premium por todos los contenidos y trasmisiones tiene un valor mensual de $250 para los socios del club y $300 para no socios, con importantes descuento por permanencia semestral y anual. Se paga directamente en la web con todas las formas de pago.


¿Cómo será la carga de contenido Premium?

En la semana lanzamiento se realizará una carga por duplicado y el usuario tendrá 5 contenidos Premium en los primeros dos días, pero luego es un contenido por día más los streaming en vivo y las trasmisiones que serán el plato fuerte de nuestro nuevo medio. Las producciones en directo se irán sumando con el correr de los días.


¿Tiene otros beneficios ser Premium?

Además de los contenidos exclusivos, los suscriptores pagos accederán a sorteos mensuales con premios realmente inolvidables como entrevistar a un jugador, vivir una concentración desde adentro, compartir un partido con el plantel, indumentaria, pases gratis y muchas sorpresas más.