Novedades

A 35 años del Mundial, Argentinos Juniors lanzó una camiseta en homenaje a Maradona

La camiseta se encontrará a la venta en Tienda Umbro, “Bicho Store” y locales adheridos.
A 35 años del Mundial, Argentinos Juniors lanzó una camiseta en homenaje a Maradona
Martes 29 de Junio de 2021

Umbro, la marca deportiva especializada en fútbol perteneciente a Dass Argentina, presenta una camiseta especial homenaje para la Asociación Atlética Argentinos Juniors. La camiseta oficial 3 rinde homenaje a “La Cuna” del jugador más grande de todos los tiempos, surgido del Semillero del Mundo, a 35 años de la obtención de La Copa del Mundo, en 1986.

Diseño

El diseño está confeccionado en un tejido liviano y elastizado que genera una silueta FIT y se adhiere al cuerpo del jugador brindándole confort durante el juego.

La nueva camiseta oficial 3 es rayada, a bastones de color celeste y blanco, tanto en el frente como en la espalda, y en las mangas; para rendir homenaje a los colores de Argentina en esta edición tan especial.

Tiene escote en V color blanco con un delicado vivo en celeste, y los puños de las mangas son de color blanco.

Del lado izquierdo del pecho, lleva su clásico escudo bordado con sus 5 estrellas doradas. Del lado derecho, el logo de Umbro bordado en color celeste.

En el centro posee un transfer con la leyenda: “LA CUNA DE D10S. 1960 - ∞”.

En la parte inferior, del lado derecho, lleva el transfer de autenticidad de Umbro, en color blanco.

La camiseta se encontrará a la venta en Tienda Umbro (tienda.umbro.com.ar), Bicho Store, Solo Deportes y locales adheridos. Estará disponible para hombre a un precio de $7.150.-

De esta manera, Umbro continúa apoyando con orgullo y entusiasmo al fútbol nacional argentino.